Quizás desde el embarazo ya empezabas a poner más cuidado a lo que comías y a los productos que usabas, y buscabas que todo sea más orgánico y natural para garantizar que sean saludables. Y ahora que tienes a tu bebé en tus brazos, te encantaría rodearlo de una burbuja de protección y cuidados.
La ropa, cobijitas, sábanas y productos para bebés de algodón se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Cada vez más papás optamos por artículos naturales, en lugar de ropa y productos llenos de químicos.
Pero, ¿Por qué es mejor elegir productos de algodón para tu bebé? Aquí 4 razones:
- Es hipo alergénico:
La mayoría de los dermatólogos recomiendan usar algodón, especialmente en bebés, ya que rara vez causa irritaciones o reacciones alérgicas. Esta es también la razón por la que se utiliza en productos médicos como vendajes y gasas.
- Menos tóxico:
Al ser una fibra natural, el algodón casi no contiene productos químicos en comparación con las fibras sintéticas.
- Comodidad:
La ropa de algodón es suave y se estira fácilmente, lo que la convierte en una tela cómoda para los bebés.
- Fácil de cuidar:
A diferencia de otros tejidos naturales, el algodón es fácil de cuidar. Por lo general, puede echarlo a la lavadora con toda la ropa de tu bebé (colores similares) sin ningún problema.
Los productos Nap© son Súper suaves y de 100% algodón, así que son ideales para todo el año porque los tejidos de algodón tienen la flexibilidad de ser frescos para los días calurosos y abrigadores para los días fríos de invierno.