Si visitan nuestro blog quizás ya se enteraron en previas ocasiones que, para mi, uno de los mejores momentos de trabajar en Nap es participar en la Expo Tu Bebé y Tú. Y hoy, unos días después de que acabara la edición de Febrero, soy eternamente agradecida por todos aquellos que nos visitaron y que nos regalaron un poquito de su tiempo para contarnos de sus vidas: los bebés que vienen en camino o de aquellos que ya hablan y caminan que una vez conocimos desde que estaban en la panza.
En realidad los 4 días de Expo Tu Bebé y Tú son bastante agotadores pero termino sintiendo una gratificación inmensa por conocerlos, escuchar sus opiniones acerca de Nap y aprender de ustedes. ¡Les deseo de todo corazón un embarazo y parto saludable!
También quiero contarles, para todos aquellos que nos visitaron y que por alguna razón no pudieron llevarse lo que querían, o para aquellos que quisieron visitarnos pero no pudieron, mantendremos los descuentos de Expo Tu Bebé y Tú hasta el 15 de Marzo. Nos pueden escribir al correo: hola@nap-baby.com y con mucho gusto los atendemos.